Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El candidato llegó de la ciudad de Mérida, Yucatán, donde también cerró su campaña.

Campeche

Reafirma compromisos con Campeche

CAMPECHE. Entre porras y aplausos, fue recibido el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en la Plaza de la República para su cierre de campaña.

La lluvia no fue impedimento para que los miles de asistentes disfrutaran del espectáculo del músico regional “El Pulpo y sus teclados”, previo a la llegada del candidato.

A su llegada, agradeció a los presentes por el respaldo que los campechanos han hecho a su campaña, posicionándolo hasta arriba en las encuestas, “Vengo a refrendar compromisos, no les voy a fallar, les voy a cumplir todo lo que hemos plantado”, “No les debo fallar porque tengo una misión, quiero pasar a la historia como el mejor Presidente de México”, señaló.

Ante los rumores y especulaciones que se manejaron en redes sociales, que otros eventos se realizarían para desestabilizar la llegada del candidato, nada de eso ocurrió y todo marchó a la normalidad.

El candidato presidenciable de la coalición “Juntos Haremos Historia”, invitó a subir a cada uno de los candidatos a un puesto de elección popular para que los ciudadanos los conocieran y le dieran su respaldo en la jornada electoral del próximo domingo primero de julio.

Te puede interesar

Advertisement