Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Por lo que respecta al cadáver se le entregó a sus familiares para sepultarlo para después sepultarlo.

Seguridad

Parricidio tras discusión en Samulá

CAMPECHE. Tras una discusión familiar, una persona cometió un parricidio después de privar de la vida a su padre a quien golpeó en la cabeza con un martillo de bola y una piedra, tras el hecho el indiciado fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La Fiscalía General del Estado informó que el domingo 24 de junio alrededor de las 20:00 horas se suscitó una riña familiar dentro de un domicilio en Samulá.

Durante la riña el imputado golpeó a su padre en la cabeza con el martillo de bola y la piedra provocándole traumatismo craneofacial severo y poli contundido.

Tras cometer el parricidio la persona fue asegurada por sus familiares quienes lo entregaron a los agentes de la PEP quienes a su vez llevaron a la persona ante el Ministerio Público.

La autoridad ministerial inició la Carpeta de Investigación C.I.-2-2018-487 y en breve se determinará la situación del imputado quien al parecer presenta una discapacidad mental.

El Ministerio Público mandó a realizar los estudios correspondientes para corroborar la información y poder determinar la situación jurídica de la persona.

Te puede interesar

Advertisement