Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Aún no hay fecha específica, pero será en el mes de julio.

Campeche

Sede de Expo Regional de los Pueblos Indígenas

CAMPECHE. Artesanos y productores campechanos participarán en la Expo Regional de los Pueblos Indígenas 2018 de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), que tendrá como sede Campeche, informó el delegado estatal, Joaquín Álvarez Arana.

Detalló que aún no hay fecha específica, pero será en el mes de julio. Se planea contar con la participación de más de 100 stands de artesanos de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, entre otros estados invitados. Los visitantes podrán disfrutar de muestras gastronómicas de las diferentes comidas de la región, eventos culturales, pabellones de miel, sombreros y mezcal.

“Vamos a tener todos los productos de manos indígenas que tenemos, sobre todo aquellos que nacieron con nosotros y que hemos apoyado desde que nacieron y los consolidamos”, manifestó.

Álvarez Arana dijo que los artesanos campechanos que van a participar han sido capacitamos en el área de estrategia comercial para que tengan más y mejores ventas, para que sea sustentable su labor. Un ejemplo de ello es que varios de estos productos como sombreros, miel y artesanías, están siendo exportados a otros países.

Los artesanos campechanos que van a participar han sido capacitamos en el área de estrategia comercial para que tengan más y mejores ventas: Álvarez Arana.

 

Te puede interesar

Advertisement