Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Verificaron los hechos elementos de la Unidad 053 de la Policía Municipal.

Seguridad

Lo atrapan robando

CD DEL CARMEN. Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer al mediodía, al ciudadano Juan Carlos Reyes Zamora de 42 años de edad, por robar al interior de un vehículo.

El hecho se registró a las 12:10 horas del día en la Avenida Periférica Norte entre calles 31 y Avenida Concordia de la colonia Aviación.

El presunto ladrón fue señalado por Héctor R. C. S. de 41 años de edad, quien refirió que dejó estacionado su vehículo de la marca Volkswagen tipo Saveiro, con placas de circulación, CP-83188 del Estado de Campeche en Plaza Real.

Seguidamente dijo el afectado entró al cajero de la CFE del estacionamiento de Plaza Real a pagar y escuchó  que sonó la alarma de su auto.

El denunciante dijo que rápidamente salió del cajero automático y visualizó al detenido que estaba revisando en el interior de su vehículo, pero como no traía pertenencias de valor le sustrajo una memoria USB y una cajetilla de cigarrillos.

El sujeto fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de Justicia con el número de referencia 488/A-CAR/3018 a cargo del MP, licenciada Leonor Flores Lara con el número de carpeta de investigación CI AC-3-2018-5164.

Te puede interesar

Advertisement