Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los suicidios corresponden a 28 ahorcados, 2 por arma de fuego y 3 envenenados.

Seguridad

Fémina se suicida en su domicilio

CD DEL CARMEN. Por aparente estado de depresión, el día de ayer, una joven de 25 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda situada en la Invasión, “La Ilusión”, de la Zona Oriente de la Isla Carmelita.

El suicidio de la mujer dejó perplejo a los vecinos, quienes señalaron que conocían a la joven, pero jamás pensaron que ella tomaría una decisión como esta.

El hecho se registró a las 12:05 horas de la mañana en la calle Ébano entre Avenida Abasolo y privada León de la colonia La Ilusión del sector de la colonia 23 de Julio.

La Policía Estatal Preventiva, (PEP), acordonó el área para que el Ministerio Público diera fe de los hechos.

De acuerdo a datos de las autoridades, Sandra P.R., llamada de cariño “Charito”, dejó en orfandad a dos menores de edad, ya que era madre soltera.

Personal del Servicio Médico Forense, (SMF), hizo el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue municipal para la autopsia de rigor.

Más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velación y cristiana sepultura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lo que va del año se han registrado, 33 suicidios en el Estado de los cuales 6 son mujeres y 27 varones, de este total, 2 son menores de edad.

Te puede interesar

Advertisement