Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Durante la presentación se dieron a conocer los atractivos turísticos de la Entidad.

Campeche

Presentan “Campeche como destino de negocios”

CAMPECHE. En la presentación se dieron a conocer los atractivos turísticos de la Entidad, como Calakmul, Único Patrimonio Mixto de todo México; la variedad en la gastronomía; las bellezas naturales; la oferta hotelera; los campos de golf; conectividad aérea, e infraestructura para congresos y convenciones; además de los eventos internacionales que se han realizado en la ciudad, como el IronMan 70.3, y los  torneos de golf.

Posterior a la presentación, Manos Esparragoza explicó que año con año ha ido en aumento el índice de eventos de congresos y convenciones en el Estado, mismos que han generado una considerable derrama económica; asegurando que para el año 2019 ya se tienen calendarizados 10 congresos, por lo que a través de la SECTUR se está buscando posicionar a la Entidad como una de los principales destinos de turismo de reuniones.

Añadió que la principal ventaja que ofrece Campeche es su seguridad, ya que “somos el Estado más seguro a nivel nacional”, manifestó; “además, con la declaratoria de la Zona Económica Especial (ZEE), estarán llegando más inversiones al estado, y el arribo de tres importantes cruceros para éste y el siguiente año”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement