Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ayer, Dubar del Río denunció ante el Ministerio Público a Verónica Ceballos Cámara.

Seguridad

Interpone denuncia contra ex presidenta de la CANACO

CAMPECHE. Por abuso de confianza más lo que resulte, fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM), Verónica Aracely Ceballos Cámara, ex presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR) y actual candidata al Distrito 05 por la coalición “Por Campeche al Frente” compuesta por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI).
La denuncia fue interpuesta este miércoles ante el Ministerio Público por el actual presidente de la CANACO-SERVYTUR, Jean Du Bar del Río quien manifestó que la ex dirigente hasta el momento no ha comprobado ocho facturas cuyo monto total no fue revelado.
Aclaró que en abril del 2017 se le expresó al Consejo del organismo que hacía falta información de dichas facturas.
Y fue hasta marzo del 2018 durante la asamblea ante el Consejo que se presentó el caso y por ello se pidió que sea investigado hasta llegar hasta las últimas consecuencias.
Du Bar del Río argumentó que desde que se dio a conocer el problema se intentó dialogar con Ceballos Cámara, quien hasta el momento no ha brindado la información sobre las facturas.
El presidente de la CANAC-SERVYTUR argumentó que se está dañando la imagen del organismo al politizarse un problema que es interno y que nada tiene que ver con los tiempos electorales.
Se espera que en breve Ceballos Cámara acuda ante la autoridad ministerial para dar a conocer la información sobre las facturas y así poder arreglar el problema, pues de lo contrario se seguirá el caso hasta las últimas instancias.

Te puede interesar

Advertisement