Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La cablería fue sacada por los registros que tenían las tapas rotas.

Seguridad

Asaltan el CAM No.2

CAMPECHE. Por tercera ocasión en 15 días, los ladrones se llevaron la cablería del Centro de Atención Múltiple (CAM) número dos “Pedro Berruecos Téllez” ubicado frente al fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech.

El robo fue descubierto alrededor de las 09:00 horas cuando los maestros llegaron al plantel ubicado en la calle Ah Kim Pech por avenida Pedro Sainz de Baranda.

Los maestros se dieron cuenta que no había energía eléctrica dentro de la escuela y al revisar vieron que la cablería fue sacada por los registros que tenían las tapas rotas.

De acuerdo a la directora del CAM, Elizabeth Martínez Cosgaya el robo asciende a unos 30 mil pesos.

Al quedarse sin energía eléctrica las instalaciones, la directora tuvo que suspender las clases, mientras que el robo se reportó a las autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEDUC).

El robo de la cablería junto con los otros dos atracos anteriores fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Al Centro de Atención Múltiple asisten 68 alumnos con discapacidad, algunos de ellos vienen de los municipios de Tenabo y Hecelchakán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement