Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Mundo

Recibe Lula da Silva regalo inesperado del papa

El papa Francisco envió un rosario al ex presidente Lula Da Silva hasta su celda de la cárcel brasileña de Curitiba, mediante el dirigente social Juan Gabrois.

A pesar de que Gabrois no tuvo la oportunidad de ver al ex mandatario, logró entregar el obsequio a las autoridades de la cárcel, quienes se encargaron de ponerlo en manos del destinatario original.

Cabe destacar que Lula da Silva cumple con una condena de 12 años de prisión por cargos de corrupción y lavado de dinero en el caso Petrobas, donde se benefició de un pago de aproximadamente 60 millones de dólares, provenientes del desvío de recursos de la petrolera estatal y privada brasileña Petrobras.

Representantes de Lula da Silva publicaron la fotografía del obsequio que luce las cuentas negras decoradas por un cristo de plata y el escudo oficial de la Ciudad del Vaticano, y la acompañaron de un mensaje:

“El papa Francisco envió un rosario al presidente Lula, preso político hace 67 días. El presidente recibió el rosario en la sede de la Policía Federal en Curitiba”.

foto-rosario-papa-francisco-envio-carcel-lula-da-silva-brasil

Se espera que el ex presidente salga de prisión hasta dentro de 12 años luego de ser encarcelado el pasado 7 de abril.

Con información de Noticieros Televisa

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement