Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

De acuerdo con los resultados del sondeo, el 43 por ciento de los papás verán los partidos en un restaurante o bar.

Campeche

Campechanos celebrarán el Día del Padre

CAMPECHE. El próximo domingo se celebrará el Día del Padre, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), recomienda a los consumidores adquirir sus obsequios de acuerdo a sus posibilidades.

De acuerdo con los resultados de un sondeo en línea, con motivo del Día del Padre, realizado por la Dirección General de Estudios, los hábitos de consumo incrementan durante los meses de mayo y junio, observando que para el 51 por ciento de los participantes es muy importante celebrar esta fecha.

A la mayoría de los papás les celebran con una comida en casa, aunque a 64 por ciento le gustaría celebrar en algún restaurante. El 56 por ciento mencionó que es su esposa la que organiza la celebración y, en segundo lugar, los hijos.

En esta ocasión coincide el Día del Padre con la Copa Mundial de Rusia 2018, por lo que de acuerdo con los resultados del sondeo, 43 por ciento de los papás verán los partidos en un restaurante o bar.

Cabe mencionar que aunque a la mayoría les gustan los obsequios que reciben en esta fecha, casi la tercera parte mencionó algunos regalos que no son de su agrado, principalmente ropa y lociones.

Entre los obsequios que les gustaría recibir están los gadgets o equipos electrónicos, así como una invitación al cine, teatro o concierto.

Por otro lado, datos del sondeo muestran que la mayoría aprovecha las promociones de esta fecha para adquirir algún producto para él mismo o su familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, con el objeto de tener una buena experiencia de compra, la PROFECO recomienda a los consumidores verificar sus productos antes de la compra y adquirir sus comprobantes para cualquier aclaración futura.

 

Te puede interesar

Advertisement