Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los atletas campechanos están poniendo en alto el nombre de Campeche: Hurtado Montero.

100% Deportes

Campeche figura entre los mejores en deportes

CAMPECHE. Campeche hoy por hoy está figurando entre los mejores estados de la república en las Olimpiadas y Olimpiadas Nacionales juveniles 2018, al rebasar la cifra de medallas obtenidas del año pasado que fueron 24 medallas de oro y 69 en total en este 2018 ya tenemos 30 medallas de oro y 77 en total y todavía se tiene deportes importantes por competir entre los que sobresalen el boxeo, la lucha, el tiro con arco, solo por nombrar algunos.

Lo anterior lo declaro con un gesto de emoción el Director General del Instituto del Deporte en Campeche al ser entrevistado, en el Estadio Nelson Barrera Romellón, a donde asistió a presencias el scouteo que realiza el CONADE-Béisbol.

Es por eso, apunto el entrevistado, que los atletas campechanos sigan poniendo en alto el nombre de Campeche, ganando medallas.

Esto es resultado a todo el trabajo que se está haciendo actualmente con los atletas, en este ciclo deportivo reforzamos el área metodológica, se trabajó mucho con el área psicológica y también el área médica, en general toda la ciencia aplicada al deporte que estuvo detrás de cada atleta, para que llegaran en la mejor forma física y en su mejor momento deportivo, libre de lesiones y en el peso.

También se hizo un trabajo importante, todo ellos con el apoyo del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas que nos ha tenido la confianza y respaldo para que los jóvenes tengan todas las condiciones para prepararse y sigan triunfando poniendo en alto el nombre de Campeche, destaco por último el entrevistado, Jorge Carlos Hurtado Montero.

“¡Vale la pena presumir en la actualidad, que Campeche tiene diez y ocho deportistas que forman parte de selecciones nacionales, tenemos a dos clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe!”

Jorge Carlos Hurtado Montero. Director General del Instituto del Deporte en Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement