Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Se espera la asistencia de 200 mil personas.

Campeche

Muestra gastronómica de productos del mar

CAMPECHE. Con la finalidad de promocionar los productos marinos  mexicanos, pero especialmente campechanos, el Comité Nacional de Cultivos del Mar, llevará a cabo una muestra gastronómica de productos marinos como el bagre, camarón, ostión, tilapia y trucha.

El evento que será gratuito se desarrollará en el Centro   Internacional de Exposiciones y Convenciones Campeche XXI, el 10 de junio durante el día, informó el Presidente del Comité, Adrián Castro.

Señaló que  hay  registrado para el próximo evento nacional, 200 mil personas, entre chefs, estudiantes y productores  que presentarán las especies marinas.

Dijo que se trata de impulsar estas especies en el país, para ver toda posibilidad de que se pueda exportar el producto campechano.

“La promoción de productos acuícolas, es la  base principal   para  promover las riquezas mexicanas, y por eso habrá  participantes   de varios  Estados”, dijo Castro.

En la presentación del próximo evento de especies marinas, estuvieron Jorge Manos Esparragoza, Adrián Castro, Pedro Armentía de Sagarpa y de la SDR, Jamit Toledo.

Te puede interesar

Advertisement