Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

La camioneta terminó fuera de la carretera.

Seguridad

Tragedia en carretera; un muerto

CD. DEL CARMEN. Trágico carreterazo en la vía federal Ciudad del Carmen-Sabancuy sufrió una familia Sabancuyera, con saldo de una persona muerta y tres lesionados, entre estos, un menor de edad, al salirse de la carretera el vehículo en que viajaban.

El fatal accidente se registró ayer a las 9:15 hora de la mañana en el kilómetro 69, más 225 en el tramo carretero, entre Isla Aguada y Sabancuy. Verificaron los hechos elementos de la unidad 041 de la Policía Municipal.

La policía refirió que fuera de la carretera se encontraba una camioneta, marca Chevrolet tipo Luv, color azul, con placas de circulación, CR-28-530 del Estado de Campeche.

La policía visualizó que el neumático delantero de la camioneta estaba reventado.

Asimismo, a una distancia de seis metros del vehículo estaba el cuerpo sin vida de Juan Carlos Canul Herrera de 28 años.

En ese instante llegó la ambulancia N.129 del sector Salud de Sabancuy conducida por Juan José López, quien trasladó a dos lesionadas, Nuri Estela Canul de 31 años de edad y Yosselin del Carmen Rivero de 23 años, originarios todos del poblado de Sabancuy, al Hospital General de Ciudad del Carmen.

Un niño lesionado fue trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” por un particular para su atención médica. El cuerpo del finado fue trasladado a Sabancuy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los heridos fueron trasladados al hospital general.

Te puede interesar

Advertisement