Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Este trabajó se está realizando en conjunto con algunas autoridades estatales y federales, con la finalidad de prevenir accidentes.

Carmen

Pemex se previene de huracanes

CD DEL CARMEN. Directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) iniciaron reuniones mensuales del Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes (PREH), previo al inicio de la temporada 2018 en el Atlántico el próximo 1 de junio y que concluye el 30 de noviembre.
Ayer la empresa petrolera realizó la primera reunión ordinaria para analizar la aplicación y actualización del PREH que permita implementar acciones que garanticen la seguridad del personal y la continuidad de las operaciones en la marina.

En esta reunión se presentó ante el pleno las actividades generales a realizar para que, en caso de posible afectación por la proximidad de un huracán, se apliquen de manera eficaz las acciones de cierre de pozos, paro de instalaciones y desalojo de trabajadores conforme al procedimiento de evacuación de personal costa afuera.
Pemex ha emitido notas informativas de dos sistemas climáticos que se formaron este mes en el Atlántico a los cuales se les ha dado seguimiento con la finalidad de saber qué tipo de acciones desempeñar.

Te puede interesar

Advertisement