CD DEL CARMEN. En un intento desesperado por conseguir votantes para su partido así como de tratar de rescatar la poca credibilidad que le queda al partido Morena en Carmen, integrantes de este partido en nombre de Ramón Ochoa Peña convocaron a una rueda de prensa para invitar al gremio petrolero de la sección 42 y 47 a que se sumen a las filas morenistas.
Y es que de tan manchada imagen que cuenta el fiel seguidor “puruxista”, Ochoa Peña, ahora como estrategia es enviar ante medios de comunicación a intermediarios que hablen en su nombre y a los que les exige solicitar el voto a favor de su campaña.
El presidente nacional del Movimiento Revolucionario de Petroleros (MRP), José Vázquez Torres, fue quien presidió la rueda de prensa y exhortó a los petroleros de la Isla, a no sentirse reprimidos.
El afanado enviado de Ochoa Peña, buscaba convencer que la candidata por el décimo distrito y ex petista, Celia Rodríguez Gil, es la candidata de opción, pese a las múltiples pruebas de su hambre de poder, tras saltar de uno a otro partido.