Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Familiares de los internos buscaran la ayuda del gobernador para que los escuche y pueda ser removida del cambio por sus irregularidades dentro del penal.

Seguridad

Crecen los problemas en el Cereso

Reinserción Social (Cereso), contra la directora del penal, María Baeza Ramírez. Y es que ahora la tienda del Cereso, donde venden refrescos, galletas, artículos de limpieza, huevos, carnes rojas, aceite y hasta desodorantes, fue violentada, llevándose los ladrones, dinero en efectivo.

La directora del Centro Penitenciario, María Baeza Ramírez, se lava las manos al respecto y este caso lo deja en el olvido, a sabiendas de que nadie se va a enterar.

Así mismo usa como estrategia cambios repentinos de jefes de seguridad cuando el problema es ella que no los deja ejercer su función.

Por que como se dijo anteriormente ella ya perdió el control del Cereso, por eso los familiares de reos pidieron a las autoridades del Gobierno del Estado tomar cartas en el asunto.

Ya son públicas las riñas, internos heridos con armas blancas, robos a familiares de internos que llegan a visitarlos, y ahora el colmo la tienda del CERESO, es asaltada.

¡ES INCONCEBILE!

Se dijo que el robo a la tienda del Cereso, es por el grupo delictivo de internos que son los extorsionadores y que ya hizo su modus Vivendi en este tipo de actividades ilícitas, cobijados por la directora del penal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los delitos por el grupo de internos quedan impunes y se averiguó que es la segunda vez que asaltan al encargado de la tienda.

Ayer le robaron de la tienda del Cereso, la cantidad de 13 mil pesos, hechos que fueron denunciados por el afectado en el MP, de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement