Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Señalan a Ramón Ochoa de ser un infiltrado del PRI para desestabilizar a la izquierda en la Isla.

Carmen

Se intensifican los conflictos en las izquierdas

CD DEL CARMEN. Los líos entre el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), aún no terminan y peor aún, ya que se intensificaron; Celia Rodríguez Gil candidata morenista por el distrito X, aseguró que son falsas e incongruentes las acusaciones dadas por Roxana Bastos Brindis candidata del distrito IX por PT, quien en días atrás  fue presentada como nueva integrante del morenismo en Carmen y horas después desmintió esas acusaciones y  dijo que fue llevada por medio de mentiras.

Lo anterior lo declaró durante un foro para mujeres que organizó su partido. Pese a las evidentes acciones en donde Morena busca sabotear al PT, para que el ente político pierda su acreditación y morena gané más candidatos plurinominales, acusó a la petista de ser una infantil e incongruente, pues  se le había informado el motivo de la rueda de prensa, y también especuló que probablemente fue comprada por alguien más.

“Desconozco todo lo que ella haya dicho, porque ella misma declaró sus inconformidades ante el PT y aceptó formar parte a este proyecto de nación, es claro que esa señora es incongruente en todo lo que dijo o no sé qué pasó… tal vez le dieron una oferta mejor o lo que haya sido”, mencionó. Además de ello la calificó como falsa a la candidata y que los petistas tienen hambre de poder, pues negó que quieran provocar un complot, pues para ella su partido es “incluyente” y acabijará a cualquier candidato y cualquier otra persona que milite en otros partido.

Asimismo los candidatos del PT, así como los dirigentes estatales, convocaron a otra rueda de prensa, para aclarar las situaciones y culparon a Ramón Ochoa Peña y a Rodríguez Gil, de querer dividir al partido político, asimismo los tacharon de falsos pues quien quiera dividir al proyecto de nación es anti amlo.

“Son aquellos que no observan el triunfo de amlo, estás personas que son ex sirvientes de Fernando Ortega Bernés, que solamente buscan la desintegración de nuestro partido, queremos decirle a Ochoa, que si quiere estar comprometido con el proyecto de nación que se ponga a trabajar y deje de hacer tarugadas, que el voto se gana en la calle”, indicó. También dijo que Ochoa Peña, solo es un infiltrado que busca la derrota de su líder y candidato político.

Por otro lado, pese al clima de tensión que existe entre estos dos partidos, ambos partidos organizaron una rueda de prensa Alejandro Gómez, dirigente de Morena, anunció la llegada de su candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, pero los dirigentes desconocen si realmente llegará, pues hasta el momento tienen previsto que cierre campaña en la capital campechana.

Te puede interesar

Advertisement