Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La mujer calló en llanto y fue trasladada por las autoridades a su domicilio en el Fraccionamiento, Arcila.

Seguridad

Fémina intenta suicidarse

CD DEL CARMEN. Aparentemente por una depresión derivado de problemas familiares, una mujer intentó suicidarse ayer por la madrugada.

El hecho se registró a las 4:30 horas de la madrugada en el puente peatonal de la calle 20 del malecón carmelita entre calles 35 y 33 de la colonia Centro.

Cabe señalar que es la segunda mujer, en el transcurso de esta semana que intentan quitarse la vida, el anterior caso fue en la colonia Manigua, donde una mujer se quiso ahorcar, pero fue rescatada por su esposo y vecinos, y ahora está ultima intentó tirarse al vacío.

La joven, identificada, como Esmeralda Argüelles de 23 años de edad intentó aventarse al vacío de una altura de más de diez metros desde el puente peatonal de la carretera Isla de Tris.

Fueron noctámbulos que pasaron por el lugar y vieron a una mujer en actitud suicida, parada en la parte exterior de barandal de hierro del puente peatonal e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron patrullas municipales y elementos de Protección Civil, quienes cautelosamente se acercaron a la mujer, platicaron con ella y buscaban la manera de tranquilizarla, pero ella les decía que quería perder la vida, pues estaba llena de problemas con su esposo y su familia.

En un momento dado, ella advirtió a las autoridades que, si se acercaban más a ella, saltaría al vació y que mejor se fueran

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante esta situación elementos de Protección Civil en un descuido de la mujer lograron asegurarla del exterior del borde del barandal y la bajaron amarrada.

Te puede interesar

Advertisement