Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Gran atractivo turístico para el país

Campeche

Edzná contará con nuevo show nocturno

CAMPECHE. Se espera que en el mes de agosto, la zona arqueológica de Edzná cuente con un nuevo espectáculo nocturno para sus visitantes, informó el director del Centro Campeche del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Antonio Benavides Castillo, quien resaltó que con ello incrementará el número de visitantes.

El proyecto tiene por nombre Experiencia Nocturna y se realiza con la Secretaría de Turismo (SECTUR) y la empresa capitalina Coco Lab; se afinan los últimos detalles del proyecto ejecutivo y se espera que sea en el mes de agosto que inicie la instalación de la infraestructura.

“La antigua infraestructura no fue cuidada y se retiró, luminaria, cablerío, todo; incluso se tuvo la caída de un rayo, por lo que se suspendió el espectáculo de luz y sonido anterior, también se retiraron bloques y los anuncios”, indicó.

Agregado al nuevo proyecto, Benavides Castillo dio a conocer que también se lleva a cabo la mejora en la Unidad de Servicios Turísticos, que son las cuatro palapas que dan acceso a la zona.

Te puede interesar

Advertisement