Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Por fortuna la mujer salvó la vida, gracias a Dios, repetían las madres de familia.

Seguridad

Salvan a fémina del suicidio

CD DEL CARMEN. Presuntamente por problemas familiares y económicos, la joven S.Y.P de 20 años de edad, anteanoche, intentó quitarse la vida ahorcándose en el interior de su cuarto y delante de su hija.

El hecho se registró a las 20:00 horas en la calle Vicente Suárez, por calles Francisco Villa y Francisco l Madero, de la colonia Estrella Segunda Sección del sector de la Manigua, en la zona sur de la Isla Carmelita.

Por fortuna su esposo pudo darse cuenta a tiempo y apoyada por sus vecinos, la mujer fue salvada.

De forma casi inmediata familiares de la fémina solicitaron la presencia de los elementos de la CRUM, quienes llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero la mujer se negó a ser trasladada al Hospital General.

Fuentes cercanas a la familia señalan que la fémina es una persona muy muy amable y tranquila por lo que les tomó de sorpresa que esta hiciera tal cosa y más frente a su familia.

Los tiempos actuales son tiempos difíciles dijeron las mujeres donde el problema económico es grave y los problemas familiares nunca faltan en los hogares pero se deben superar ambas cosas para salir adelante.

Las madres de familia piden que Dios ayude a reflexionar a la joven madre para sacar adelante su hogar, principalmente a su niña quien es la que más sufriría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez que los elementos de la Cruz Roja pudieron estabilizar a la mujer, se retiraron del lugar no sin antes dejar unas recomendaciones para los familiares entre la que destacó no abandonar a la mujer durante este tiempo y atender pronto su depresión.

Te puede interesar

Advertisement