Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Mencionó que el estado requiere una fortaleza y todos tenemos qué sumar.

Campeche

“Empresarios Tendrán más Financiamiento”

CAMPECHE. Gonzalo Hernández Pérez, nuevo delegado de la Secretaría de Economía en la entidad, aseguró se rebasará el financiamiento otorgado el año pasado al sector privado campechano, quien señaló la economía del Estado requiere más apoyo.

“El estado de Campeche requiere de una fortaleza y todos nos tenemos que sumar, todos los sectores productivos y, sobre todo, aprovechar todos los beneficios que tiene a nivel federal está administración  a través de la Secretaría de Economía.

Destacó son las micro, pequeñas y medianas empresas las más importantes pues son las que a diario generan empleo, pagan impuestos y es a las que se deben fortalecer y apoyar con todos los programas.

“No debemos en ningún momento, dejar pasar algún programa; tenemos que canalizarlos y buscar la forma. Los presupuestos son anuales y se destinan a cada Estado, entonces, es necesario empujar y reactivar a la micro, pequeñas y mediana empresas”.

Afirmó que Ciudad del Carmen es un tema importante, al igual que los demás municipios por lo que se trabajará a favor de todos, independientemente viendo los sectores que son los que generan más productividad y empleo en cada municipio.

Te puede interesar

Advertisement