Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Esta situación de maltrato contra la mujer es cada vez más alarmante, pues en lo que va del año se han reportado como mínimo 15 casos de agresiones.

Seguridad

Sujeto golpea a su mujer

CD DEL CARMEN. Una mujer fue golpeada brutalmente el domingo por la noche en el Fraccionamiento Infonavit de la Villa de Isla Aguada.

Se dijo que por la gravedad de los golpes, la mujer fue trasladada de esa comunidad al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar de Ciudad del Carmen para su atención médica.

El hecho se registró a las 23:00 horas en una de las viviendas del Fraccionamiento del Infonavit.

Debido a que la mujer pedía auxilio a los y el alboroto por la agresión de golpes que sufría la mujer por parte de su pareja, los vecinos hablaron a la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron asistencia pre hospitalaria.

Datos de las autoridades refirieron que no es la primera vez que la señora, Rosa María Hernández de 45 años de edad, sufre de maltrato ya que hace dos semanas la golpeó con un machete su marido.

Supuestamente se dijo que anteanoche la mujer fue agredida porque el marido llegó bajo los influjos de bebidas alcohólicas, sin embargo siempre es la misma situación, pero que al final de cuentas la que paga los platos rotos es la pobre señora.

Las autoridades indicaron que el caso como es un hecho de golpes y agresión, la afectada debe acudir al Centro de Justicia de la Mujer a interponer  su denuncia para que las autoridades protectoras de la mujer tomen cartas en el asunto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement