Murió una sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

Grettel Landrove, de 23 años se encontraba internada en el hospital Calixto García con pronóstico crítico extremo.

268

La joven cubana Grettel Landrove, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció hoy a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111 informó el Ministerio de Salud Pública.

Landrove, que tenía 23 años y residía en La Habana -aunque era originaria de Holguín-, murió en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con  pronóstico crítico extremo.

La joven, de 23 años, era bailarina de la Compañía Flamenca Ecos, dirigida por la bailarina Ana Meneses y estudiaba Ingeniería Industrial en el curso por encuentro en la CUJAE.

Su amiga Luna Naivit Labrada-Rondón, fue quien dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan.