Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Santini Pech, señaló que Meade ganó el debate con propuestas sólidas.

Campeche

Meade visitará Campeche

CAMPECHE. El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, visitará la entidad la próxima semana, así lo anunció, Ramón Santini Pech, coordinador de campaña en Campeche, señalando que en las próximas horas le confirmarán el día.
En entrevista, Santini Pech detalló que el candidato presidencial tiene programado hacer tres actividades, estando presente en los municipios de Campeche, Champotón y Carmen, donde sostendrán un encuentro con la militancia de los partidos que conforman la coalición, sin dejar a un lado un encuentro con empresarios los campechanos.
“Campeche es el bastión más importante del priismo, y se esperan la realización de actos masivos, ya que hay un ciento por ciento de seguridad de que el candidato venga a Campeche a presentar sus propuestas de campaña”, indicó.
Señaló que el sector empresarial ya se encuentra preparado para presentar sus propuestas al candidato, puntualizando que la Zona Económica Especial atraerá proyectos para impulsar la productividad para brindar oportunidades de empleo.

MEADE GANÓ EL SEGUNDO DEBATE

En otro contexto, tras la realización del segundo debate presidencial, Santini Pech, comentó que José Antonio Meade fue el candidato con más propuestas sólidas, demostrando su conocimiento sobre temas de política exterior, economía y seguridad.
Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, aseguró que “José Antonio Meade, se dedicó en el segundo debate presidencial más a proponer que a entrar en dimes y diretes con los otros candidatos”.
En conferencia de prensa donde presentó su eje “Todo Campeche”; se refirió al segundo Debate Presidencial, alegando que ha quedado claro la preparación de José Antonio Meade Kuribreña para ser el próximo presidente de México.
“En el segundo debate pudimos ver que José Antonio Meade es la persona más preparada”, expuso.
Cetina Gómez, reiteró que José Antonio Meade, es un hombre con experiencia, que ha demostrado respeto hacia los demás, además de conocer la problemática del país.

DEBATES EN CAMPECHE

En tanto, el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, habló que en el caso de los debates de los candidatos a la alcaldía de Campeche, si bien es cierto que el árbitro electoral no está obligado a realizar este ejercicio, no tienen ningún tipo de inconveniente en asistir a un debate pues resaltó que Claudio Cetina Gómez representa una propuesta fresca de trabajo y de compromiso por Campeche.
Indicó que los Comités Municipales del PRI respaldarán a los candidatos en caso de que asistan a un debate, y que están abiertas a cualquier propuesta de cualquier medio o institución para realizar el debate.

El candidato de la coalición “Campeche para Todos”, espera el llamado del IEEC para debatir con sus adversarios.

CETINA GOMÉZ LISTO PARA DEBATIR

Claudio Cetina Gómez, candidato de la coalición “Campeche para Todos” está dispuesto a debatir con sus adversarios, por lo que espera el llamado del Instituto Electoral del Estado (IEEC) para intercambiar ideas con el resto de los candidatos.
El candidato, a través de “Todo Campeche”, expuso constituye una estrategia para ofrecer igualdad de condiciones tanto a barrios tradicionales, como comunidades rurales.
“En este cuarto eje vamos a hacer un gran esfuerzo para incluir todas las comunidades en nuestro plan porque Campeche es todo el municipio, sin descuidar donde más población hay”, concluyó.

“En el Segundo Debate del INE, quedó claro quien tiene las mejores propuestas, José Antonio Meade conoce las necesidades de los mexicanos, es un hombre de trayectoria íntegra y el candidato idóneo para ser el próximo Presidente de México”
Rafael Alejandro Moreno Cárdenas
Gobernador del Estado

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Meade triunfará en las urnas, porque ha dejado en claro sus propuestas, el candidato presidencial vendrá a Campeche y se reunirá con los funcionarios de PEMEX y empresarios del estado, para proponer proyectos de desarrollo y crecimiento”.
Ramón Santini Pech
Coordinador de campaña de Meade en Campeche

 

“En el debate, el candidato más preparado y quien presentó las mejores propuestas, demostrando su alta experiencia en los temas de migración, economía, seguridad y el manejo de las relaciones públicas, fue José Antonio Meade, lo demás solo fueron a pelear y a criticar”.
Claudio Cetina Goméz
Candidato a la Alcaldía

Te puede interesar

Advertisement