Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

¡Ellas se imponen!

La 25 entrega de los Billboard Music Awards, que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, fue una noche en la que el poder femenino brilló con fuerza. Y es que en esta edición de los premios a lo mejor de la música, Bruno Mars, Kendrick Lamar y Ed Sheeran eran quienes encabezaban la lista de nominados, sin embargo, fueron las féminas quieres se robaron el show.

Sin duda, la que llamó la atención con su presencia fue Taylor Swift, quien reapareció con éxito en la ceremonia de premiación, alcanzando dos galardones: Mejor Artista Femenina y Mejor Top Álbum en Ventas.

Otras que también robaron cámara fueron Christina Aguilera y Demi Lovato, quienes se unieron para una potente peformance en los Billboard 2018, premios en los que cantaron por primera vez en vivo el tema “Fall in Line”.

Jennifer Lopez nunca pasa desapercibida en una entrega de premios, y en esta la gala no fue la excepción. La artista estrenó “Dinero”, su nueva canción, y se apoderó del escenario muy a su estilo, en una colaboración con DJ Khaled y Cardi B, dos de los artistas urbanos de moda en los Estados Unidos.

El gran ganador de la noche fue el rapero Kendrick Lamar, quien obtuvo cuatro galardones: Mejor Álbum Billboard, Mejor Artista Streaming, Mejor Álbum Rap y Mejor Artista de Rap.

Te puede interesar

Advertisement