Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Familiares de la víctima llegaron ayer por la tarde a las instalaciones de la Semefo para reclamar el cuerpo y darle una cristiana sepultura.

Seguridad

Muere de un infarto en Playa Norte

CD DEL CARMEN. Trágicamente el jueves por la mañana un hombre, se desvaneció en Playa Norte y falleció instantáneamente, quedando tirado a orilla de la playa, cerca de las palapas turísticas.

El hecho se registró a las 9:53 horas de la mañana, en playa norte, frente al Hotel City Express.

De acuerdo a datos de las autoridades, José Maximino Pérez, viajó a Ciudad del Carmen para ver el adelanto de su demanda laboral contra la empresa Oceanografía.

El ex obrero de oceanografía caminaba en la playa tomando fotos cuando de pronto cayó abruptamente.

Datos recabados en el lugar señalan que la víctima y su acompañante llegaron a la zona con intención de tener un día de relajación y desestres en las playas de Ciudad del Carmen, pero todo cambió y se convirtió en una pesadilla para su amigo Francisco Rodríguez, ya que al llegar a la playa decidió meterse a relajarse un rato en el mar mientras la víctima se quedaba en una palapa disfrutando del sol.

Al salir Francisco Rodríguez del mar se percató que su amigo se encontraba inerte en la arena, y en ese momento decidió hablarles a las autoridades de manera inmediata.

El joven Francisco señala que cuando salió de la playa solo vio a su amigo tirado en la arena y corrió a brindarle los primeros auxilios pero este no reaccionó y fue que le tuvo que hablar a la policía y a los paramédicos de la Cruz Roja, pero a la llegada de ellos, le dijeron que su amigo ya había muerto, lo que causó un terrible asombro para él.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento se sabe que fue un infarto fulminante el que acabo con la vida de la víctima, el cual llego desde la Ciudad de México en busca de arreglar su situación laboral, pero no pudo lograrlo, al perder la vida ayer por la mañana.

Personal de la Semefo se apersonó hasta el lugar para el levantamiento del cuerpo y llevarlo a las instalaciones de la morgue municipal para la autopsia de rigos, para posteriormente ser entregado a los familiares de la víctima.

Te puede interesar

Advertisement