Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los cacos rompieron los candados para perpetrar las instalaciones.

Seguridad

Asaltan la primaria “Septimio Pérez Palacios”

CAMPECHE. Por cuarta ocasión en lo que va del presente ciclo escolar, los ladrones entraron a la primaria “Septimio Pérez Palacios” ubicada en la colonia Minas, en esta ocasión los cacos se llevaron hojas de papel y plumas.

El robo fue reportado el jueves por la mañana cuando los maestros y personal administrativo llegó a la primaría ubicada en la mencionada colonia.

Los ladrones rompieron los candados de la puerta para meterse a la dirección del turno de la tarde y al aula Digital de Telmex de dónde sacaron las hojas y las plumas.

El hecho fue reportado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento del robo, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar la inspección ocular y se espera que el hecho sea denunciado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

El director de la escuela manifestó que en los tres robos anteriores, los ladrones se llevaron tubería de cobre, focos, dinero en efectivo y un tinaco de agua entre otros objetos de valor.

De igual manera en varias ocasiones un grupo sujetos ha entrado a la primaria a realizar actos vandálicos, además de dañar las instalaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement