Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los policías no se presentaron al lugar de los hechos, a pesar que fueron solicitados.

Seguridad

Lo agarran a golpes

CD DEL CARMEN. Día a día los índices delictivos aumentan en Ciudad del Carmen, y ayer durante la madrugada, un hombre golpeado sin piedad, engrosó las estadísticas de asaltos en vía pública por las pandillas en las zonas rojas de delincuencia.

Un padre de familia cuando caminaba rumbo a su casa, fue interceptado por tres sujetos que influenciados por el alcohol o alguna droga atacaron a su víctima.

El hombre fue golpeado, brutalmente, sufrió  heridas en la cabeza y contusiones.

El hecho se registró ayer a la una de la madrugada en la calle Santo Tomás del Fraccionamiento Villa de Ana, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

El hombre a decir de los testigos ya casi llegaba a su hogar, cuando los  sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero la víctima se negó al asalto y forcejeaba.

Los hampones, que a decir de voces anónimas estaban armados con cuchillos, al ver que la víctima no quería dar sus pertenencias, lo golpearon a puñetazos y patadas.

El ruido del ataque de los delincuentes con el ciudadano fue escuchado por los vecinos quienes salieron de sus hogares, los sujetos al ver que se acercaba la gente optaron por huir, dejando todo golpeado a la víctima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según testigos, el agredido se encontraba en aparente estado de ebriedad y a pesar de la supuesta embriaguez pudo defenderse de sus atacantes.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al golpeado.

Te puede interesar

Advertisement