Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

El mandatario estatal llamó a los ciudadanos a conocer a cada uno de los aspirantes, para así decidir por quien emitirán su voto.

Campeche

El Gobierno siempre será el más respetuoso

CAMPECHE. Tras el escándalo protagonizado por el candidato del PAN a la Alcaldía, Eliseo Fernández Montufar, quien ofreció la nómina municipal a cambio de favores millonarios para operar el primero de julio, además de acusar al Gobierno de verse involucrado en las elecciones, el Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó “Como siempre lo he dicho y lo reiteró, seré el más respetuoso del proceso electoral, es mi obligación y responsabilidad llevar en paz y armonía las campañas políticas que se desarrollan en la entidad”.

Entrevistado al término de la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Justo Sierra Méndez, por el Día del Maestro, el mandatario estatal aclaró que finalmente el mejor juez será el ciudadano, “este tiempo es bueno para que los ciudadanos se den cuenta de las propuestas, de los proyectos y que contrasten a cada uno de los aspirantes, para así poder decidir por quien emitirán su voto”, señaló.

Al ser cuestionado por el audio-escándalo, el funcionario manifestó que no se debe permitir que una persona llegue un cargo público para hacer negocios y saquear a un Ayuntamiento o a cualquier organismo.

“En las campañas políticas, de las que todavía faltan más pasiones y encuentros, lo primordial es que los candidatos ofrezcan buenas propuestas, proyectos, es la oportunidad de las familias campechanas para que conozcan el valor de cada uno, hay que estar pendiente de los candidatos, que en público señalan una cosa y en privado tienen otros planes, y hoy ha quedado evidencia de lo que piensan privadamente”, señaló.

“Lo que sucedió en esos audios, que sucedieron y que pasaron en las redes sociales, en todos los medios de comunicación en los cuales ustedes los han consignado y ahora resulta que con el cinismo más grande vienen a decir, como siempre, ¿No?, que la culpa es del Gobierno”, indicó.

Finalmente, Moreno Cárdenas comentó que en caso de alguna investigación, serán las autoridades correspondientes quienes se hagan cargo, reiterando su compromiso de continuar respetuoso de los candidatos y los resultados de las próximas elecciones.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Como siempre lo he dicho y lo reiteró, seré el más respetuoso del proceso electoral, es mi obligación y responsabilidad llevar en paz y armonía las campañas políticas que se desarrollan en la entidad”.

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Gobernador del Estado.

Te puede interesar

Advertisement