Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

El rector agradeció la invitación del Grupo Cantón para que los estudiantes en Ciencia de la Comunicación adquieran nuevos conocimientos.

Carmen

Visitarán las instalaciones del Grupo Cantón

CD DEL CARMEN. Próximamente un grupo de jóvenes estudiantes  de la  carrera  Ciencias  de la  Comunicación de la  Universidad  Autónoma  de  Carmen llegaran  de visita a la instalaciones de nuestra casa editorial de Grupo Cantón en Villahermosa, Tabasco.

En  entrevista  exclusiva en las  instalaciones de Campeche Hoy, el Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), indicó que  la  próxima  visita  de  campo de  trabajo  que se pretende es gracias a la invitación del Grupo Cantón.

El objetivo es que los estudiantes de comunicación de  la UNACAR tengan la oportunidad  de  conocer el proceso de elaboración de un medio impreso atreves de las instalaciones de la casa editorial del  Grupo Cantón.

Lo anterior con la finalidad de involucrar  a  los alumnos con el sector productivo y laboral, permitiéndoles alcanzar los objetivos del plan de estudio en pertinencia a las necesidades de la sociedad, sin dejar atrás los conocimientos creativos e innovadores que tiene cada uno de los estudiantes.

Finalmente  se  pretende  llegar con una maleta llena de retos, emociones y  ganas de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de clases y por qué no; adquirir nuevos y que mejor que en una empresa de este tamaño como lo es la Editorial Campeche Hoy.

Te puede interesar

Advertisement