Casi se matan al salirse de la carretera

179
Fuentes médicas informaron que los lesionados al cierre de la edición estaban estables y que serían dados horas más tarde.

CD DEL CARMEN. Un accidente carretero fue reportado ayer por la mañana por las autoridades policíacas, dejando un saldo de dos personas fuertemente lesionadas y daños materiales por más de cien mil pesos.

Se confirmó más tarde, que dos personas lesionadas, una mujer y, un hombre, que iban en una camioneta Nissan color blanca se salieron de la carretera Federal 180, de Isla Aguada a Ciudad del Carmen, ya que el chofer del vehículo perdió el control y se fue a estrellar contra una pared.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 13.5 de Ciudad del Carmen, cerca del Eco Parque ChucTec.

Reportes de testigos señalan que la camioneta con sus ocupantes iban rumbo a la Isla Carmelita.

Hipótesis de testigos indican que el chofer por dar paso al conductor de un vehículo se aconchó al acotamiento y derribó  láminas metálicas de contención, que orilló a que perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra la pared de la empresa de renta de Mini bodegas.

Al sitio llegó la unidad 056 de la Cruz Roja cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al conductor de la camioneta y a la mujer copiloto quienes fueron trasladados al Seguro Social para su atención médica.

El conductor presentó golpes y heridas en la cabeza, la mujer sufrió contusiones en varias partes del cuerpo.

La unidad vehicular fue declarada pérdida total.