Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La pasada campaña fue todo un éxito gracias a todos los ciudadanos de la Isla.

Carmen

Cajita de la limpieza

CD DEL CARMEN. Con el objetivo de recolectar todo el material necesario de higiene y aseo personal de los niños de la Casa Hogar San Pedro Pescador, se dio inicio oficialmente a la campaña “Cajita de la Limpieza”

Karla Patricia Juárez Lara, presidenta del Patronato de la Casa Hogar, informó que está es la segunda campaña que realiza el recién incorporado patronato, en el que realizaran la recolección de material de limpieza, para tener un stock.

Explicó que dicha campaña consiste en que las personas y empresas pueden donar una caja con diversos materiales de limpieza como lo son jabones, papel higiénico, pasta de dientes, cloro, detergentes y demás materiales, y a cambio recibirán una alcancía creada por los niños de la Casa Hogar.

“Esto es para que nosotros podamos tener un stock de todos los materiales que la Casa demanda y disminuir los gastos. Como sabemos la Casa Hogar es una A.C. y se sostiene de gastos propios y este tipo de actividades aligeran muchísimo la situación”, indicó.

La recaudación dio inicio desde el día de ayer y concluirá dentro de una semana; sin embargó, dio a conocer que pese a que apenas inicio formalmente desde el fin de semana, muchas personas y empresas empezaron a llevar cajitas.

“Estas recaudaciones las hacemos, para que no estemos pidiendo a cada rato, con esto queremos hacer una pequeña bodega de los artículos. Son 25 los pequeños que resultaran beneficiados con esto, pues este material es exclusivo para que la casa de estos pequeños esté siempre limpia. Vimos la respuesta de la gente y se nota el buen corazón de las personas que desde el sábado, varias personas han dejado las cajitas”, compartió.

Asimismo recordó que durante la primera recaudación de materiales para bebé fue todo un éxito y agradeció tanto a las empresas como a la comunidad en general que se tocó el corazón y apoyó a la noble causa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vimos que durante la primera recaudación nos fue bastante bien, la respuesta de la gente fue muy buena y estamos muy contentos de esa situación y lo agradecemos; esperamos continúen los apoyos a la Casa Hogar, porque los niños lo necesitan”.

KARLA JUAREZ
PRESIDENTA
DEL PATRONATO

 

Te puede interesar

Advertisement