Turismo para Lerma

37
Durante su caminata por Lerma, el candidato expuso sus diversas propuestas para beneficio de la ciudadanía.

CAMPECHE. El candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Encuentro Social, Javier Peña Gamboa, visitó la comunidad de Lerma, donde fue bien recibido por los ciudadanos que con agrado acogieron su propuesta de un proyecto turístico en la zona.

Durante su caminata por Lerma, el candidato expuso sus diversas propuestas para beneficio de la ciudadanía, siendo la más importante la posible creación de un proyecto que atraiga el turismo a esta zona del municipio, por medio del empleo de lancheros para llevar turistas a explorar el mar y realizar diversas actividades como pesca deportiva, buceo o tours.

Destacó que esta es una comunidad que tiene como principal actividad económica la pesca, sin embargo hay otros sectores que pueden ser aprovechados para generar mayor flujo de dinero al poblado, como el proyecto turístico antes mencionado que atraerá múltiples beneficios a la comunidad reflejándose en diversos aspectos como la mejora de los servicios públicos.

De igual manera reitero que se trabajará en temas como seguridad, apoyos a los adultos mayores, mujeres y jóvenes para mejorar su calidad de vida por medio de la creación de oportunidades para todos, sin olvidarse de las obligaciones del ayuntamiento como la mejora de servicios públicos.

Por último, exhorto a los vecinos a analizar su voto y aprovecharlo para realizar el cambio que necesita el municipio, ya que el PES es un partido nuevo con ideas frescas y valores muy claros, siempre en defensa de la familia y bienestar de los campechanos, por lo que les pidió su apoyo para ser su “empleado” a partir de este 1 de julio.