Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y trasladaron el automóvil a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

Seguridad

Féminas vuelcan sobre la carretera Campeche-Umán

CAMPECHE. Dos mujeres una de ellas con seis meses de embarazo fueron trasladadas al Hospital General de Especialidades al resultar con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, después de volcarse el automóvil en el que viajaban sobre la carretera 261 Campeche-Umán.

El viernes a las 07:15 horas sobre la carretera federal viajaban ambas mujeres a bordo del automóvil Nissan, Versa con matrícula de circulación DJF-9398.

Al tomar una curva a la altura del kilómetro 23, la conductora del automóvil maniobró para no chocar contra un tráiler que les invadió el carril.

La conductora perdió el control del automóvil el cual se volcó para quedar sobre sus cuatro llantas.

Tras el percance la conductora y su acompañante con seis meses de embarazo resultaron con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres lesionadas que fueron llevadas al hospital para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement