CMIC con 80% de obras en el estado

53
En lo que va del año, el 80 por ciento de los afiliados a la CMIC se encuentra ejecutando obras en el Estado.

CAMPECHE. “Hay que destacar que de los 250 afiliados que tenemos en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), aquí en Campeche, el 80 por ciento cuenta con obra en lo que va del año, en las diferentes ejecutoras de obra tanto estatales, federales y municipales”, informó el presidente, Víctor R. De la Gala.

Destacó que este porcentaje es mayor al de años anteriores, lo que hace que se muevan las empresas, se tenga una buena derrama económica local y mano de obra en hasta un tercio de empleadores.

R. de la Gala señaló que la CMIC se encarga de gestionar, capacitar y dar las herramientas necesarias para que las empresas puedan ser más eficientes y puedan tener acceso a las obras, y tener trabajo constante. Agregó que ellos tratan de “tener una buena relación y ser corresponsables con las empresas ejecutoras para que las obras las realicen los afiliados a la Cámara”.

 

“Nosotros garantizamos que las obras se hagan en tiempo y en forma, con calidad; tenemos una buena relación con las dependencias de gobierno estatal y federal”, indicó.

Víctor R. De la Gala.

Presidente de la CMIC.