Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Gracias a la atención inmediata de los paramédicos de la CRUM, lo niños fueron trasladados al Hospital.

Seguridad

Menores sufren algunas quemaduras por descuido de su madre

CD DEL CARMEN. Por aparente distracción de una madre de familia, que según hablaba por celular, sus dos menores, un niño de tres años y una niña de un año ocho meses de edad, sufrieron quemaduras de segundo grado en su cuerpo, pues les cayó encima una olla de agua hirviendo.

Los dos menores de edad, fueron trasladados de urgencia por paramédicos de la unidad 054 de la Cruz Roja, al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Se dijo que gracias a los héroes anónimos de la Cruz Roja que prestaron el servicio de emergencia en tiempo récords facilitó la inmediata atención a los bebés en el Hospital.

El hecho se registró el día de ayer, a las 4:28 horas de la tarde, en una vivienda de la calle 10 de Mayo por calle 40 de la colonia Limonar del sector de la colonia Manigua, en la zona sur de la Isla Carmelita.

Se dijo que el padre de familia que en ese momento llegó a su casa cansado de trabajar vio la situación que se vivía en su hogar llamó rápidamente a la Cruz Roja y pidió de urgencia una ambulancia.

Los menores fueron trasladados de urgencia al Hospital, ya que el niño presentaba quemaduras de segundo grado en el cuerpo, como son brazos, pecho,  manos, abdomen y  piernas, mientras que la niña presentó quemaduras en los glúteos y piernas.

Te puede interesar

Advertisement