Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Las autoridades informaron que de acuerdo a la autopsia de rigor, la señora Graciela, falleció por asfixia por suspensión.

Sin categoría

Fémina se ahorca en su cuarto

Una mujer el día de ayer por la tarde decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su domicilio, su cuerpo sin vida fue descubierto por su hija quien acudió a buscarla a su cuarto, descubriendo el dantesco hallazgo.

El trágico hecho se registró ayer a la 13:53 horas de la tarde, en el predio número 6 de la calle San Andrés, entre las avenidas Abasolo y Periférica del Fraccionamiento Villa San José, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que por la mañana del día miércoles vieron platicar a la mujer con su amiga que vive en la casa de enfrente, se mostraba alegre, no se veían indicios de que estuviera triste, sostenía una de las vecinas.

Horas después, los vecinos del lugar decían que no podían creer, que su vecina se había suicidado, pero fue la cruel realidad, asentían.     

Doña Graciela como se llamaba la hoy occisa de  39 años de edad, era originaria de Macuspana, Tabasco, casada y con 2 hijos, tenía una familia muy alegre, era una gran mujer con todos los vecinos y sobre todo era muy amistosa, por eso es que sorprendió a los lugareños la decisión tomada por la mujer.

De acuerdo a datos de las autoridades la mujer se ahorcó con el brazo de una hamaca en su recámara, entre la 1:15 y 1:30 horas de la tarde de ayer.

Al sitio llegó la unidad de la Policía Ministerial Investigadora y el personal del Servicio Médico Forense (SMF), para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo de la extinta a la morgue para la autopsia de rigor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement