Evaluarán las estrategias de los candidatos

303
Chuc López llamó a la ciudadanía a evaluar las propuestas de los diferentes candidatos a la presidencia de la república.

CAMPECHE. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Miguel Chuc López, destacó que los problemas del país requieren una mayor atención, por lo que en el debate presidencia, cada uno de los candidatos ofreció su plan de trabajo.

“Al final de cuentas, son los ciudadanos lo que evalúan los planteamientos que hicieron los aspirantes al cargo, así es como se debe ser un país democrático”, indicó.

El funcionario habló sobre el tema de seguridad que se tornó en el debate, señalando que en México las instituciones trabajan intensamente para prevenir delitos, asegurando que en Campeche la Fiscalía Anticorrupción, es un claro ejemplo de ello.

Finalmente, expuso que se deben respetar las propuestas de cada uno de los candidatos a la presidencia de la república, ya que es la ciudadanía la que tomará la decisión de quién será el próximo mandatario federal, por lo que exhortó a la misma a realizar a conciencia su elección.

“En el país, afortunadamente se vive con plena justicia, misma que se aplica de acuerdo a las Leyes que rigen la paz y armonía”.

Miguel Chuc López.

Presidente del TSJ.