Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Civilidad, respeto y propuestas pide AMC a los candidatos.

Campeche

No habrá incremento en transporte público

CAMPECHE. “Este año no habrá incremento en el precio del transporte público” aseguró el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien además garantizó la seguridad de los ciudadanos y de los candidatos durante las próximas campañas electorales.

Al cuestionársele sobre la reunión que sostendrá el próximo lunes con los líderes transportistas en busca de acuerdos para mejorar el servicio, el mandatario estatal afirmó que este año no habrá incremento en tarifas de transporte público.

“Lo primero es la modernización del transporte público, mejorar en el servicio que es lo que demanda la población. Respeto a los transportistas, pero que si alguien cobra demás, será castigado de acuerdo a la Ley”, indicó.

Asimismo, comentó que ante el comienzo de campañas electorales invitó a los aspirantes a ganarse la confianza del pueblo campechano, “Este es un estado de paz y armonía, donde se trabaja todos los días para un mejor desarrollo”, señaló.

El mandatario indicó que los candidatos a cargos públicos deberán presentar sus mejores propuestas para que la ciudadanía los conozca y sepa a quien le depositará su voto este primero de julio.

Aseguró “Hoy, Campeche necesita propuestas y quiénes quieran ganar, deberán hacerlo con respeto”

Finalmente, garantizó la seguridad para campechanos y aspirantes que recorrerán el Estado en busca del voto popular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El proceso electoral que es muy importante, es un proceso que hay que respetar porque participan miles y miles de ciudadanos, los ciudadanos son los que realizan la elección, los ciudadanos son los representantes en las casillas, los ciudadano son quienes van y participan con ese ánimo comprometido”

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas

Gobernador del Estado

Te puede interesar

Advertisement