Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Revisaban vehículos en el Puente El Zacatal.

Seguridad

Fuerte operativo en la Isla

A raíz de que los índices delictivos se dispararon en este Municipio, convirtiendo a Ciudad del Carmen el de mayor riesgo en el estado, la Policía en sus tres órdenes de gobierno intensificó su vigilancia.

Los sitios más certeros para los asaltos son las tiendas Oxxos, farmacias y asaltos a cuentahabientes, estos últimos, con un aumento en la Isla.

El día de ayer por la tarde, un convoy de camionetas dela Fiscalía General de Justicia en el Estado de Campeche, se apostaron en los bajos del Puente El Zacatal ante el reporte de que se interceptarían dos camionetas con sujetos supuestamente armados.

El hecho causó expectación entre algunos ciudadanos y desconfianza en otros, incluso los automovilistas que cruzaban el Puente el Zacatal lo hacían a baja velocidad y con los rostros inexpresivos.

Por más de media hora estuvieron los elementos de la Policía Ministerial Investigadora, fuertemente armados y con chalecos antibalas, apostados en los bajos del Puente El Zacatal.

Se especulaba que a Ciudad del Carmen entraría gente armada lo que no ocurrió.

Se rumoró que la PMI de Ciudad del Carmen interceptaría dos camionetas con placas del Estado de Tabasco, donde presuntamente viajaban varias personas armadas involucradas con delitos fuertes en el vecino Estado, lo cual no sucedió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las camionetas tabasqueñas, sea cual sea el motivo no ingresaron a Ciudad del Carmen se desconoce si se regresaron a Tabasco.

La ciudadanía dijo que cada vez en Ciudad del Carmen se sume en la pobreza y aumentan los índices delictivos.

 

Te puede interesar

Advertisement