Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Ante esta situación, la mujer fue al Ministerio Público donde le dijeron que el papá de la niña no había interpuesto ninguna denuncia.

Seguridad

Se roban a una menor por su padre

CD DEL CARMEN. La joven madre Yesiré González Notario, denunció ayer la sustracción de su hija K.J.J.G de 8 años de edad, que se encontraba en su domicilio en la colonia Benito Juárez, a las 8:30 horas de la noche del martes 24, donde involucró directamente a su ex marido, Mauro Alberto Jiménez Murillo de 33 años de edad.

La mujer aseguró que ella tiene la guarda custodia otorgada por la juez del ramo familiar de Ciudad del Carmen.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que la mujer denunció que el papá de la niña tiene otra mujer, además ella sabe que su ex marido pone a su hija a vender tamales.

La mamá de la niña, K.J.J.G, de 8 años de edad, asentó los hechos el miércoles 25, en el acta circunstancial, AC-3-2018-3432 por el delito de sustracción de menores o incapaces.

La denunciante dijo que este hecho, la hizo caer en depresión, y no hallaba qué hacer pues se siente mal de salud y está alterada.

La quejosa dijo que ya acudió al Centro de Justicia de la Mujer, donde le dijeron que regresara a la Vicefiscalía de Justicia, para que le dieran la orden para que acudan a la búsqueda de la menor y rescaten a su niña.

Reveló que su ex marido bajo engañó sustrajo a la menor, el día 24 del presente mes le habló, telefónicamente a ella diciéndole, que el hermano de él, iba a buscar a la menor para comprarle unos zapatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement