Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

El percance dejó daños materiales de 15 mil pesos para ambos vehículos involucrados.

Seguridad

Pierde el control de su automóvil

CAMPECHE. Trascendió que por problemas con la presión, el conductor de un automóvil provocó un accidente de tránsito al chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado, en el percance se reportaron daños materiales por 15 mil pesos.

Alrededor de las 15:00 horas del jueves, sobre la calle Paraguay transitaba el Chevrolet Chevy, con matrícula de circulación DJC-5536.

Al transitar entre la calle Jalisco y Querétaro, el conductor del Chevy se sintió mal por problemas con la presión y por ello perdió el control de su automóvil que se fue hacía su lado izquierdo.

El automóvil se impactó contra el costado derecho de la camioneta Chevrolet Tornado, con placas CR-15390 que se encontraba estacionada.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Vialidad quienes cuantificaron los daños materiales en 10 mil para la camioneta y cinco mil para el automóvil.

Los dos vehículos junto con los conductores fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement