Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Las mamás exigieron el apoyo de las autoridades para que se aplique el peso de la ley al par de sujetos que tienen asolada a la colonia.

Seguridad

Asaltan a un joven en la calle

CD DEL CARMEN. Dos peligrosísimos sujetos, Kevín R.F.H,  “El Negro y  Aníbal U. R.A, “El Flaco” quienes con arma de fuego el día de ayer por la mañana asaltaron a un joven cuando caminaba en la colonia Volcanes, despojándolo de su celular y otras pertenencias fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los afectados interpusieron denuncia en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia contra los sujetos por el delito de robo.

Los afectados dijeron que “El Negro” y El Flaco”, cuando eran detenidos por la PEP, los amenazaron de muerte.

Las madres de familia dijeron que lo que piden a las autoridades es que los encarcelen porque si estos sujetos con capaces de todo, ya que en la colonia con su pandilla toman, se drogan, asaltan a los ciudadanos.

El Negro informaron es menor de edad  pero en unos días más cumple la mayoría de edad, y ya puede ser juzgado decían los denunciantes. La propia familia de El Negro y El Flaco, dicen los afectados les dijeron que lo mejor es que los sujetos queden encarcelados.

Te puede interesar

Advertisement