Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los vehículos detenidos fueron trasladados a un corralón.

Campeche

Continúa con los operativos de revisión

CAMPECHE. El Instituto Estatal del Transporte (IET), continúa con los operativos de revisión y verificación, por lo que instaló un filtro de inspección sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre las 10:30 y 13:00 horas, donde logró asegurar cuatro vehículos de alquiler que transitaban con placas vencidas.

Los vehículos detenidos fueron trasladados a un corralón, mientras que a los taxistas se les aplicó la infracción correspondiente.

En este mismo filtro, los elementos de Vialidad aseguraron dos vehículos que transitaban con matrículas de circulación vencida del estado de Yucatán, además de aplicar multas por diversas razones a 15 motociclistas.

El responsable de la dependencia, señaló que los operativos en el transporte público continuarán paulatinamente en beneficio de la ciudadanía, para que los colectivos brinden mejores condiciones a los usuarios.

Finalmente, mencionó que el objetivo de los filtros es mejorar las condiciones del transporte, vigilando que cuenten con la documentación en regla

Te puede interesar

Advertisement