Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El accidente se presentó en el kilómetro 16, entre la avenida Ramón Espínola Blanco y Siglo XXI.

Seguridad

Vuelca pipa de gas

CAMPECHE. Una pipa cargada con cinco mil 200 litros de gas se volcó al salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba en el periférico de la ciudad, tras el percance solo se reportaron daños materiales de gran cuantía.

Alrededor de las 17:00 horas del lunes sobre la carretera federal transitaba la pipa Dodge, RAM con matrícula de circulación CR-16197, propiedad de la empresa Sonigas.

Al llegar al kilómetro 16 entre la avenida Ramón Espínola Blanco y Siglo XXI, aparentemente un tráiler le cerró el paso a la pipa y por ello el operador perdió el control del volante.

Después de salirse de la cinta asfáltica la pipa se volcó dentro de un canal pluvial y tras el percance el operador y su acompañante se dieron a la fuga.

El accidente se reportó al número de emergencia y al lugar llegaron los bomberos junto con personal de Protección Civil para acordonar el área y evitar un accidente mayor.

Una grúa realizó maniobras por más de una hora para poder sacar a la pipa del canal pluvial donde se encontraba.

Los elementos de la Policía Federal aseguraron la pipa la cual estaba abandonada y por ello fue llevada a un corralón de la ciudad, el accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement