Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El candidato independiente pide a la fundadora no caer en el juego de la “guerra sucia”, ya que su representante a la presidencia de la república, no quiere que la fomenten.

Carmen

Independiente desmiente a Morenista

CD DEL CARMEN. El candidato independiente por la alcaldía de Carmen, Pedro Hernández Macdonald, se defendió de las acusaciones interpuestas por María Sierra Damián, fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al asegurar que es una mentirosa pues él no fue financiado ni por el Partido Acción Nacional (PAN) ni por Pablo Gutiérrez Lazarus.

Explicó que pese a que es una mujer con trayectoria, carácter y luchadora social tiene todo su respeto, no por ello, debe de calumniar a personas que solamente buscan trabajar en favor de la comunidad carmelita.

“Solo quiero que sepa la doctora Sierra que tiene todo mis respetos, pero no comulgo con la idea de que denosta, y que de información falsa en donde no solo me transgrede a mí, también a ella pues la ciudadanía, ya está informada, no se le puede mentir a la sociedad, porque ellos ya tienen el conocimiento suficiente”, señaló.

Agradeció de igual forma que lo lleve en sus pensamientos, pues cree que el que hablen mal de su trabajo es indicativo de que puede ser una amenaza para el resto de los candidatos, “en primer lugar quiero agradecer a la doctora, por pensar en un candidato independiente, me tiene en la mente, lo que significa que soy una preocupación y que mi trabajo es importante”.

Además de ello, le pidió que deje de meterse en asuntos que no le corresponden y que deje de inventar, que mejor se preocupe por colaborar con Morena, para que solucionen los problemas internos que tiene el partido, “señora Sierra, en lugar de que critique, la invito a que se enfoque en los graves problemas que tiene su partido, porque usted en más de una ocasión ha dicho que no está de acuerdo con las decisiones de Morena”.

En cuanto a la supuesta traición dijo que nunca sucedió, pues hasta sus mismos sobrinos de apellido Solís Sierra, se han ido de los partidos Movimiento Ciudadano (MOCI) –antes Convergencia–, debido a que esos partidos en Carmen, imponen a quienes quieren y no hay libertad, todo manipulado bajo las influencias de Layda Sansores Sanromán.

Te puede interesar

Advertisement