Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Una grúa llegó al lugar para llevarse ambos vehículos a un corralón de la ciudad.

Seguridad

Conductor se duerme al volante

CD DEL CARMEN. Al dormirse al volante cuando transitaba sobre la carretera 180 Ciudad del Carmen-Campeche, un conductor provocó un accidente al chocar de costado a un automóvil que se volcó, en el accidente se reportó una persona lesionada y daños materiales por 60 mil pesos.

A bordo del Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJD-5819, una persona viajaba sobre la carretera federal con rumbo a Seybaplaya, el lunes a las 08:40 horas.

Al llegar al kilómetro 192 más 600, después de salir de una curva y avanzar unos metros sobre una recta a la altura del balneario Mar Azul, el conductor se dormitó al volante.

Al invadir el carril contrario a la circulación, el conductor del Aveo chocó con el costado izquierdo del Volkswagen, Gol con placas DJK-6195 que venía hacia Campeche.

Tras el impacto el automóvil Gol se volcó y luego quedó sobre sus cuatro llantas y por ello el conductor resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue llevado a la clínica Campeche para su valoración.

Los daños materiales fueron de 40 mil pesos para el automóvil Gol y de 20 mil para el Aveo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados mediante aseguradoras.

Te puede interesar

Advertisement