Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

En conferencia de prensa se dio a conocer que la función es parte del compromiso de Empresas Socialmente Responsables.

Campeche

Proyectarán la película de “Coco”

CAMPECHE. Este sábado, 21 de abril, centenas de niños campechanos disfrutarán de la transmisión en pantalla grande de la película “Coco” totalmente gratuita, esto gracias a la unión de varias cámaras y patrocinadores.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gustavo Rodríguez Valle, dio a conocer que como parte del compromiso de Empresas Socialmente Responsables, el Ingenio azucarero La Joya en conjunto con grupo Cinépolis, donó a Campeche el gran estreno de la película, con la finalidad de generar conciencia sobre el trabajo infantil.

En este sentido dijo que es importante resaltar el compromiso de las empresas, considerando las iniciativas del grupo de interés en sus tres dimensiones económico, social y ambiental demostrando los valores éticos.

“Los organismos que representamos, día a día hemos generado una nueva iniciativa en el tema de responsabilidad social de las empresas, a lo largo de este periodo se ha desarrollado diferentes actividades con el único fin que las empresas puedan también contribuir al bienestar social y del medio ambiente”, indicó.

Agregó que la proyección de la película se realizará este sábado 21 de abril, en el foro Ah-Kim-Pech, donde los asistentes podrán disfrutar de palomitas y refrescos gratis a partir de las 19:30 horas, teniendo una capacidad para mil personas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement