Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Por instrucciones del gobernador, la magna obra se entregará en agosto.

Campeche

En agosto, entregarán la obra de la Av. Costera

CAMPECHE. Con un avance actual del 50 por ciento la obra de la Avenida Costera del Golfo estaría concluida en agosto afirmó el gerente estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Eliasib Polanco Zaldívar, al explicar que el resto es para la instalación de iluminación, banquetas, así como barrido y asfalto.

Aclaró que la dependencia tiene todo el año para concluirla, sin embargo por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se entregará en agosto, con la finalidad de causar la menor molestia a la población.

Descartó que la temporada de lluvias signifique un obstáculo para el buen desarrollo de la obra, según dijo se cuenta con los materiales adecuados y de calidad.

Por otro lado Polanco Zaldívar mencionó que se está en puerta de iniciar el proyecto de libramiento de Carmen para el segundo semestre del año, así como dos distribuidores viales en Edzná y Champotón, Villamadero.

“No se trabaja al mismo ritmo, pero estamos acostumbrados, sabemos cómo trabajar, los materiales son de primera calidad en Campeche, los contratistas conocen la zona y saben que el clima puede variar, estamos listos para eso”.

Eliasib Polanco Zaldívar

Gerente estatal de la SCT

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement