Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

El vehículo fue abandonado en la calle Costa Rica.

Seguridad

La despoja de su vehículo

CAMPECHE. De nueva cuenta un sujeto armado con una navaja despojó de un automóvil a una persona en el barrio de San José, en esta ocasión a una mujer le quitaron su vehículo para robarle su bolso con dinero en efectivo y un teléfono celular.

El martes por la noche la víctima se encontraba estacionada sobre la calle Allende a bordo de su automóvil Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJD-3504.

La mujer estaba esperando a que su hija saliera de su clase de baile cuando fue amagada por un sujeto armado con un cuchillo.

El sujeto despojó del automóvil a la mujer y se dio a la fuga, al llegar a la calle 24 entre Pedro Moreno y Galeana, el ladrón dejó estacionado el automóvil y se llevó el bolso de la víctima que tenía documentos personales, dinero y un teléfono celular.

La mujer pidió apoyo a vecinos y a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que ubicaron el vehículo reportado como robado, mientras que la mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El automóvil fue asegurado por los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la inspección ocular y de ahí lo llevaron al corralón a bordo de una grúa.

Por su parte la mujer acudió a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar el robo con violencia ante el Ministerio Público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte por lo que respecta al automóvil robado en la calle Ignacio Ayala, una fuente reveló que el propietario del Honda, Civic con matrícula de circulación DJE-3468  es un médico.

Al momento de rendir su declaración ante la autoridad ministerial la persona dijo que el domingo por la noche se estacionó sobe la calle Ignacio Ayala y de ahí se metió a la clínica del Seguro Social.

Dentro del automóvil se quedó una mujer cuando llegó el ladrón quien con una navaja la amagó y después se llevó el automóvil.

Al llegar a la calle Costa Rica el sujeto dejó el vehículo abandonado junto con la mujer y posteriormente se aseguró el automóvil.

La mujer fue quien solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron el automóvil abandonado.

Hasta el momento la mujer no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público para dar su versión de los hechos.

Extraoficialmente solo se sabe que la mujer fue despojada de tres mil 500 pesos, de ahí fue bajada del automóvil en la calle Salvador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este punto la mujer pidió el apoyo de un taxista y de ahí se reportó el robo del vehículo que más tarde fue asegurado.

Te puede interesar

Advertisement